Me lavo las manos y me siento, en mis muslos una servilleta blanca, dispuesta como en restaurante de lujo, no sé cómo usar los cubiertos puestos delante de mí en orden lógico. Con mis ojos rasgados de huevo y con un gesto de ignorancia contemplo la gran cantidad de tenedores, cucharas y cuchillos de distintos tamaños y formas… como no sé darles un uso adecuado, usaré mis manos (y me avergüenzo de no saber usar unas herramientas tan simples) pero no importa, nadie me está mirando.
Las velas, las luces, todo el lugar está preparado para recibirme, ambientado, la música, el olor del aire, será la cena mas placentera de mi vida. Y en el plato… claro, ahí estás tú.
Paso mi lengua por tu piel para asegurarme que has sido lo suficientemente bien aliñado, ese saborcito salado estimula mis glándulas salivares y me hace pensar que no has tomado baño para venir a la cena, para aliñarte un poco más te invito a bailar conmigo, por tus poros salen gotitas de sudor y el cuadro es perfecto, tanto que hasta siento pena de comerte… pero que le vamos a hacer, hemos venido solo a una cosa.
En el primer beso me trago tu lengua, de una forma delicada y suave, tanto que casi no percibes que haz comenzado a ser engullido. Y con tu lengua arrastro algunas vísceras, de la misma forma que succiono un tallarín. Te siento cantar desde dentro de mí y aún no te das cuenta cómo estás siendo devorado. Te abrazo fuerte y tiro tu piel, crees que te estoy ayudando a sacar tu camisa y no percibes que en tu pecho sangrante es posible visualizar perfectamente la anatomía de tus músculos, en ese momento podrías haber sido donado a alguna escuela de medicina, pero no hemos venido a eso. Tomo tu piel con mis dos manos y la paso por la mía, hasta llegar a mi boca y la trago de una bocanada, como si fuera de panqueque, a esa altura podría estar satisfecha, pero hoy tengo un hambre insaciable… entonces comienzo a dar mordiscos en tu cuerpo ultra desnudado y voy saboreando en cada mordisco el sabor a ti, entre medio me lanzas una idea, me escupes una sensación y de apoco comienzas a percibir que parte de ti está faltando. Entonces antes que sea demasiado tarde me lanzo sobre tus ojos y con la mayor agilidad los embucho casi sin masticarlos, casi me atoro y para pasarlos mejor tomo un sorbo de fluidos escrotales. Ahora crees que es de noche, pero la verdad es que la mitad de tu cuerpo ya está siendo digerida por mi sistema digestivo. Entonces casi siento un poco de remordimiento por despojarte tan violentamente de tu cuerpo, pero que le vamos a hacer, ya sabemos a lo que hemos venido. De ti ya queda poco y yo estoy hecha un desastre, salpicada de tu cuerpo y media hinchada por la gran cantidad de ti que he consumido. Reposo un momento a tu lado, dejándome rodear por tus brazos (que aún no he tragado) y una sonrisa divide mi rostro por la mitad. Te miro incompleto y siento tanta dulzura en mi interior.
Entonces decido terminar con la cena antes de sentirme demasiado satisfecha, me lanzo sobre ti y abro mi boca como si fuera la boca de una ballena y comienzo a tragarte por los pies, escuchas el cric crac de tus huesos y comienzas a asustarte un poco, pero yo no puedo detenerme, llego hasta tu pecho y tu corazón se sacude como un pez fuera del agua y yo siento que el placer me recorre como un ejercito de hormigas trabajando y despejo pericardio fibroso y seroso y apoyo mi cabeza en tu corazón, mi cabeza se mueve al ritmo de tus latidos y yo abrazo fuerte lo que queda de ti, y cuando tu corazón comienza a enlentecerse yo me apuro y lo trago de una vez, el corazón tiene que estar vivo, no puedo engullir uno que no palpite, tiene que palpitar y luchar por no ser comido… entonces el espacio que dejaron tus ojos tiene un color azul profundo y creo que a través de ti puedo ver el mar, me arrojo dentro de tu cráneo y me entretengo entre los surcos de tu cerebro… cierro los ojos y te disfruto, cuando los abro me veo tirada en la mesa, desparramados los restos de ti, lo que quedó de tus ropas y lo que no pude comer, que es poco.
10 comentarios:
Sres.:
Les presento a la primera Fémina invitada a este blog. La señorita Profesora Gaby Cruz y su cena caníbal.
Bienvenida Doña Gaby, y gracias por su contribución al blog. Me pareció un relato interesante por lo morbo. Tiene una similitud muy marcado con el penúltimo post del Dr. Pezzoli. Imagino q es sólo una coincidencia. Como sea, me gusto su post y espero q leerla de nuevo por estos websites.
Buena la idea en general....pero me parece poco pulcro en algunos aspectos imaginativos, quizas un poco torpe, eso si...me gusto el final.
Es bueno que escriban feminas.
Saludos PCs y wuen dieciosho.
tic-tac
q bueno leerla por estos lares señorita Gaby.
respecto del cuento: me sorprendió la crudeza del relato, y su melosa intensidad. a ratos me produjo unos sentimientos estomacales un tanto perturbadores. por lo mismo, considero q es un cuento interesante.
quizás trabajaría un poco más el aspecto imaginativo como mencionan. pero en líneas generales me parece un trabajo bueno.
espero tenerla d nuevo por estos lares.
Bsos para Ud.
Saludos a nuestra primera posteadora femina. Se agradece la participación. Me gustó su relato, sin duda la visceralidad me resulta cercana. Es chistoso ver que el desmembramiento metódico se ha vuelto una vertiente literaria.
Me gusta el relato porque inevitablemente busque aquello que acusase presencia femenina. El ritmo, la cadencia y la melosidad que menciona noib le dan un gusto a encierro. Y lo borroso de algunos detalles asi como el final le da a todo un toque onirico. Como estar en el sueño humedo - pesadilla de alguien más. Buen aporte gracias por el escrito.
Gaby,
un verdadero placer leerte, excelente forma de ingresar, la mejor primera impresión. Personalmente encuentro muy bueno el texto, se mezclaron muchas emociones durante la lectura (en realidad muchas), muy carnal y sugerente, se presta para múltiples interpretaciones.
Probablemente el intento de matizar con descripciones como la descripción de los del favorecido por tu apetito voraz, y la posibilidad de ver el mar a través de ellos, provoca un poco de siutiquería tipo arjona. No obstante, el contenido me parece en general muy bueno y en particular muy sugerente.
Felicitaciones
Estimada Prfsora Gaby: Bienvenida. Un gusto salir de heremtismo patriarcal del blog. Respecto del escrito, me pareció bastante interesante. Me recordó por ahi a uno igual de crudo del Profe Pez, pero se le nota la intensidad femenina. No es tan "bruto" como desmembrar por desmembrar, y la suitiquería que se trasluce no alcanza a empañar el relato. El final me descolocó un poco....seguramente por a sensación a honírico que intentó plasmar.
Algunas líneas me quedan medio cojas en el medio del relato, pero un excelente comiezo.
Perdón por la demora en comentar.
Saludos PCs
Querida Gaby... algo ya le adelanté de mi impresión de su cuento, siendo su "editor". Concuerdo con todos los Pcs en que la idea y las líneas generales del cuento son buenísimas y que si uno no supiera quién es usted, aún así se trasluce el origen femenino en el contar de su cuento. Me encantó el final por sobretodo, inteligente y al menos para mí inesperado. Me gustó mucho también el erotismo de la cena, una buena metáfora sexual. Aunque sí me pareció un poco "en bruto" el texto, lo hubiese trabajado un poco más. Pero es un detalle totalmente trabajable. Un gusto tenerla por aquí, nos vemos en el sohua. Beso.
que comente la doña pue'!
El último tiempo me ha motivado la idea del streaptease literario aunque he sido extremadamente tímida en este intento, para mi el mostrarles este cuento ha sido como hacer un performance en el caño, asi que puede que a ratos haya sido un poco torpe, descoordinado e incluso medio fuera de ritmo… fue mi primera vez.
Caballeros…
Muchas gracias por el espacio y el tiempo que le han dedicado a mi escrito… he registrado en mi bitácora personal cada una de sus opiniones y sugerencias, muy enriquecedoras y alentadoras, estaré atenta a la oportunidad de dejar caer nuevamente algún relato…
Un abrazo
Gaby C.
Publicar un comentario