martes, 1 de diciembre de 2009

Odaxelagnia

Señores!!

La corte entra en sesión

Se me ha enjuiciado por múltiples motivos

aun no se dicta condena

los cargos que pesan en mi contra son muchos

todos pueden explicarse

en mi defensa puedo argumentar lo siguiente:


no soy caníbal, sólo practico la odaxelagnia

me acusan de comer una mujer

y qué, todos lo han hecho

sólo que yo fui explícito

además a ella le gustó, claro

nunca dijo que me detuviera

como si haber empezado por la lengua

se lo hubiese impedido.


además ella me comió primero

(en realidad sólo me saboreo)


se me acusa de enterrar su cadáver

bueno, cómo es la cosa?

si me la comí

cómo voy a tener un cadáver

además no gastaría tiempo ni energía en cavar

la tierra arruina mis manos


Encontraron algunas de sus ropas en mi dormitorio

bueno, ella se ha quedado aquí

por lo demás, la odaxelagnia no se practica vestido


Me acusan de insensible

definitivamente NO!!!

soy el más sensible de todos

la besé con mucha sensibilidad

la saboree con mucha sensibilidad

la mordí con mucha sensibilidad

la comí con mucha sensibilidad

hasta los eructos fueron sensibles


no puedo dejar de pensar en ella

mi vida ya no será igual

no puedo vivir sin ella


no es su piel la que extraño

ni su aroma

ni su sabor

extraño a la mujer que habitaba

en su piel

en su aroma y en su sabor


es necesario aclarar lo siguiente

cuando hablo de aroma

me refiero a su perfume

no al cocimiento

(que también extrañaré)


La jueza me observa con rostro inflexible

sus ojos me piden que la coma

todos me piden que los coma

todas me piden que las coma


pero yo no puedo,

hoy no

yo sólo practico los jueves


7 comentarios:

Sarita dijo...

Exquisito,sensible e incandescente relato!
HOY es jueves
Soy la primera
Pero estoy en Conce...

Sirkonio dijo...

clap, clap, clap.....maestro...le quedo filete...casi dan ganas de imprimirlo y comerlo acompañado de un buen vino. Sencillo de leer, pero potente. Excelente.

pez dijo...

Excelente profesor. Muy buen ritmo, el elnguaje fluye que casi ni se nota. LA pasion canibal como ultmimoparagon de la pasion de la piel es estupenda y la frialdad y sentimentalidad que filtra lo hace una excelente confesion de loco. El tema del canibalismo como acto ultimo de amor me recuerda el final del perfume. Hay algo violento y animal en nosotros y se despierta mas ferozmente en el sexo y en el hambre. Lamento la tardanza de mi comentario. He estdado unpoco alejado del interderd Excelente su confesion poema me gusto totalmente. Una uda busque odaxelagnia y no la pille como palabra, algun constructo suyo que aun guarde una sorpresita mas en este su escrito?
salutes y felisiteichons.

Matias Bulnes dijo...

Buen post profesor Real Visceralista. Tine buen ritmo y desnuda muy bien una psicología un tanto torcida en q la relación con el exterior está distorcionada. Nunca había escuchado la palabra odaxelangia y me sorprendio no poder encontrarla en wikipedia. Pero obviamente la encontré en google (a estas alturas si no está en google dudaría q existiera). En fin, siempre es buen aprender cosas nuevas. Saludos

pez dijo...

excelente tiene razon Dr. bulnes, no lo pille en la rae, pero en google si. Excelente termino. no sabia que existia.

real visceralista dijo...

Señores y "señorita"
Odaxelagnia es una de la mejores parafilias, me alegra mucho que el término haya calado en sus vidas (tal vez lo practicaban sin saber que se llamaba así).
Señorita Sarita, encantado de practicar, la distancia puede impedir la ejecución, pero oníricamente me haré presente para devorarla con extrema delicadeza.
Un placer tenerla en esta patria postcolombina.
Se agradecen todos los post, es fundamental el feedback para este tipo de empresa, en este caso me ha servido de mucho, sobre todo considerando que sólo han pasado unos minutos desde el último jueves.
Abrazos a todos

noib dijo...

excelente post profesor Tapia.
me recordó instantaneamente a un par de post q han intentado este estilo, pero q según mi parecer, su propuesta es una d la más certeras. además q el formato poema le ajusta muy bien. tiene la simpleza y la profundidad q lo caracteriza.

abrazos.